Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Olga Osintseva pintora de La Alpujarra

Olga Osintseva pintora de La Alpujarra
Foto: Pintora Olga Osintseva -

Casas Alpujarra

Así descubrí a la pintora Olga Osintseva en La Alpujarra y cómo sus óleos, dibujos, acuarelas y cuadros me sedujeron nada más los vi en ese pueblecito tranquilo de Pitres.
 
Quizá te interese ►

Casas rurales en alquiler



Ver otros ►

Pintores de La Alpujarra



Juan Vte. Santacreu – 22/8/2020 – Es curioso que nunca oí hablar de Olga Osintseva en mis recorridos por La Alpujarra y eso que siempre estoy muy atento ante cualquier información sobre artistas y pintores en esta tierra. Pero no es nada extraño. A Olga, al igual que a muchos pintores, le falta cuidar el aspecto tecnológico y tener los conocimientos en nuevas tecnologías y redes sociales para darse a conocer porque como ya he dicho en muchas ocasiones, en Internet no sólo hace falta ser bueno en una profesión, hay que tener visibilidad y eso sólo se consigue con la ayuda de algún especialista en marketing digital y SEO. A partir de ahora Olga Osintseva estará entre los pintores de La Alpujarra y tendrá visibilidad. Se lo merece.
Olga Osintseva pintora de La Alpujarra

La pintora Olga Osintseva

aterrizó por La Alpujarra a finales del siglo pasado cuando aún se podía tomar tapas y cervezas con pesetas. Desde entonces Olga se afincó en el pueblo de Pitres donde tiene su estudio y si te acercas por este pueblo podrás conocer a esta encantadora, y por cierto muy amable, pintora de origen ruso. Tiene su estudio en el edificio de Guadalinfo donde podrás conocerla y descubrir sus pinturas. Te dejo los datos:

Guadalinfo en la Taha
C/ Real de Pitres Nº 20 – Pitres 18414 – La Alpujarra - Granada
Teléfono 958-76-62-84 Teléfono Guadalinfo
Y para contactar con Olga Osintseva
Correo Olga Osintseva platonsin@yahoo.es Teléfono 645-80-83-70 Teléfono Olga Osintseva




Olga Osintseva pintora de La Alpujarra
Personalmente he comprobado que Olga Osintseva dibuja muy bien, y sin duda esta es la clave de su éxito como artista. La prueba está que hace retratos muy buenos y sabe imprimir los rasgos personales más importantes del modelo que junto con la escala cromática que imprime al óleo ofrecen un realismo muy llamativo. Olga toca todas las especialidades con mucho acierto, desde el carboncillo, acuarelas, acrílico y por supuesto óleos.



Lo que no entiendo muy bien es por qué el Ayuntamiento de Pitres no cuida y mima a esta artista porque estas pequeñas cosas hacen grande a un pueblo y lo sitúan en el mapa. Y yo me pregunto, ¿alguien en el Ayuntamiento de La Taha sabrá qué es el feedback?

Así conocí a Olga Osintseva y así te lo he contado

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Colaboradores y escritores

-- Lo más importante hoy en día en las web y en las redes sociales es el contenido y la riqueza que esto aporta a las distintas plataformas, por ello cada vez más aparecen empresas que se dedican profesionalmente a crear contenido por encargo. Por ello no es extraño que cada vez más plataformas se ofrezcan a publicar gratis artículos de cualquier tipo.


 
Ver ► Otras casas en alquiler

Últimos artículos:
Lo que no debes perderte en La Alpujarra - 2/9/2020 – Podemos empezar recorriendo algunas tiendas de artesanía que aunque los precios son turísticos y no son ningún chollo encontraremos un sinfín de trabajos caseros de La Alpujarra que vale la pena conocer. Es una actividad segura respecto al coronavirus en La Alpujarra ya que suelen exponerse los productos en las calles organizando esos rincones tan típicos donde los pintores de La Alpujarra los inmortalizan en sus lienzos.


♦ Quizá te interese ver ►

Dibujo y pintura

–- Compartir información es una de las cosas más maravillosas que nos ha traído Internet y justo este detalle es una de mis debilidades ya que me encanta compartir conocimientos e información. Por ello a mi regreso a las bellas artes creé este espacio web para comunicar mis pensamientos y mis conocimientos en el mundo del dibujo y la pintura al óleo que voy recuperando desde hace cincuenta años cuando colgué los pinceles para dedicarme a las telecomunicaciones.



El arte de la cocina

-- Si hay un aspecto que es capaz de empatizar con el lector es sin duda el arte de la gastronomía y por ello existen muchos blog y secciones especializadas en revistas sobre este arte. La Alpujarra y sus dirigentes políticos lo saben muy bien y por ello fomentan en todas las guías turísticas las bondades de la gastronomía alpujarreña que se ha convertido hoy en día en uno de sus principales pilares atractivos para el visitante.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service