Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Colaboradores y escritores

Colaboradores y escritores
Foto: Colaboradores y escritores -

Casas Alpujarra

En nuestra red PorMi contamos con muchos editores, escritores y colaboradores ocasionales que forman parte de equipo humano que mantiene activo este canal de información y divulgación en Internet.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



Volver a la sección ►

Artículos 2020



Juan José Mouly – 7/6/2020 - En estos últimos quince años son muchos los colaboradores que han participado en su mayoría desinteresadamente para difundir ideas de marketing como en esta web de casas rurales o en ideas sociales como Santacreu que además es el coordinador de todo este tinglado.
En todos sus artículos tienen un mismo denominador común, la libertad, al margen del tema que trate siempre encuentra un motivo para meter una puya a favor de las libertades. La independencia es otra de sus virtudes y así lo ha dejado claro Juan Vicente Santacreu en multitud de ocasiones al no ceder espacios de su libertad con nadie. Una vez escribió, supongo que parodiando a alguien, “la libertad es demasiado valiosa como para permitir que los políticos te la regulen.

Otra de las facetas de él es que nunca se cierra las puertas con nadie. Esto lo pude comprobar el día que su amigo Vicente Montañez Valenzuela le atacó en un grupo de Whatsapp sólo con el propósito de ganar puntos en Vox. Ese día comprobé lo trepa y traidor que puede llegar a ser Vicente Montañez pero en política suele ser bastante normal aunque nunca tan descarado. Pero el tema es más grave si es cierto las informaciones que circulan en distintos medios que todo su currículum es falso así como sus conocimientos en economía.
El resto de colaboradores han seguido fieles incluso los que han conseguido cargos importantes en Ciudadanos y algunos en el PP porque evidentemente llegar al nivel de rastrero que Vicente Montañez es muy difícil.

Muchas veces ha comentado Santacreu que todo grupo que se precie tiene su tonto útil, pero en este caso, inútil y es que en todos los proyectos que ha participado Vicente Montañez los ha conducido al fracaso, por eso dejamos de publicar sus artículos para no contaminar al resto del grupo.

PyD

Recomendamos:

Jamón de La Alpujarra

-- Desde que se abrieron las fronteras para este producto son muchos los editores y colaboradores que han escrito en las redes artículos sobre este preciado manjar típicamente español para defenderlo de los fraudes de fuera y de dentro de nuestras fronteras. La Alpujarra es la comarca que produce los mejores jamones de España y por ello le salen tantos imitadores.

Últimos artículos:
Turismo en La Alpujarra - 25/6/2020 – Hacer turismo es imprescindible para nuestro equilibrio porque no debemos olvidar que, por naturaleza, somos animales colonizadores y nos gusta descubrir nuevos territorios. No obstante y dadas las circunstancias actuales debemos hacerlo con precaución. Aunque el COVID-19 en La Alpujarra no ha golpeado y prácticamente no ha existido, la afluencia de turistas puede provocar cambios importantes. Es recomendable huir de las aglomeraciones y guardar las distancias en los restaurantes...


Ver ► Otras casas en alquiler

♦ Quizá te interese ver ►

El futuro que viene –- Esta situación anómala en España ha propiciado todo tipo de incertidumbres y algunos hasta se atreven a hacer un pronóstico como en esta artículo ¿Cómo va a acabar esto? No se sabe cómo acabará, pero lo que se dice bien, no puede acabar porque cuando se reparte el dinero que no existe se está provocando un crash económico de difícil previsión y que inevitablemente terminarán pagando todos los ciudadanos sobre todo los más desfavorecidos.



La sanidad española –- Una de tantas mentiras que nos han vendido y quizá es la posverdad más relevante que hemos vivido. En este artículo La sanidad española no es la mejor del mundo se explica con todo tipo de detalles que ni tan siquiera estamos en el ranking de las 10 mejores sanidades del mundo pero sí la más cara y menos productiva, entiéndase entre el dinero invertido y las prestaciones conseguidas ya que la mayoría se despilfarra en burócratas de partidos.


Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service