Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Primavera en La Alpujarra

Primavera en La Alpujarra
Foto: Despertar de la primavera -

Casas Alpujarra

Sensaciones al descubrir la primavera en La Alpujarra cuando amanece el impulsivo y descontrolado despertar de la naturaleza.

La primavera en La Alpujarra, aunque es larga, pasa muy deprisa


Juan Vte. Santacreu - 10/3/2017 - Llega el buen tiempo y el final de las nieves augura el comienzo del turismo rural que se reencontrará, como todos los años, con el sigiloso renacer de la naturaleza.
El buen tiempo, el aumento exponencial de la luz solar y el aumento de los rayos ultravioleta provocarán la eclosión de la naturaleza y el despertar de los campos dormidos de la Alpujarra.

Los tintes ocres y pardos serán indefectiblemente sepultados por los tonos verdes que, como un germen virulento, irá contagiando valles, campos y laderas hasta cubrir con su manto toda Sierra Nevada. Señores, esta epidemia se llama Primavera.
Tan grande es el poder de esta estación que ni tan siquiera las nieves perpetuas de Sierra Nevada podrán contener su emoción regando con lágrimas de agua divina las laderas y los campos de la impasible sierra, la Sierra Nevada.

La primavera en La Alpujarra, aunque es larga, pasa muy deprisa, por eso es importante hacer una alto en el camino y dejarte atrapar por ella. Primero te seducirá suavemente hasta que caigas rendido a sus pies hechizado por tanta belleza, después te quedarás absorto recobrando esa paz interior que quizá hacía mucho tiempo que no sentías, y por último te entregarás incondicionalmente para crear juntos unos recuerdos que te acompañarán toda la vida. Eso es la primavera alpujarreña

Así lo vivo cada año y así lo cuento.

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

De tapas por La Alpujarra

-- De todas las rutas de senderismo que se practican en La Alpujarra sin duda la que más me gusta es la ruta de las tapas. Empezamos en Casa Julio tomando unos vinos costa, el vino alpujarreño de diario y de cosecha casera, con unas papas al lo pobre, después podemos proseguir la ruta hacia la plaza pero no sin antes hacer un descansillo en Casa Alfonso para tomar unos vinos de su cosecha, que por cierto es muy bueno y luego a descansar de largo trayecto en la plaza en Casa Diego.

Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Información sobre los jamones serrano e ibérico

-- Una de las actividades que mejor podemos hacer después de descubrir el jamón de La Alpujarra es intentar visitar un secadero de la zona, y si estás en La Alpujarra en primavera es ideal, para conocer los secretos de este manjar terrenal. En primavera muchos secaderos se abren al público y se ofrece la venta de jamones a un precio razonablemente bueno. En la visita explican los diferentes tipos y todos los secretos.



Ictus, embolia y trombosis

-- Viendo las noticias parece que esta enfermedad está de moda pero no es cierto, esta dolencia o accidente cerebrovascular ataca a la sociedad desde hace muchos años pero quizá en las últimas décadas está aumentando por la mala alimentación y el sedentarismo que practicamos diariamente. En definitiva son malos hábitos que a la larga pasan factura con más o menos intensidad. Unos veinte millones de españoles padecerán esta enfermedad a lo largo de sus vidas.

Hoteles en La Alpujarra

-- En los últimos años y con el auge del turismo de interior se han construido muchos hoteles en La Alpujarra con todo tipo de calidades y servicios, hasta tres estrellas y con una variedad de precios interesantes para todos los bolsillos. La mayor parte de los hoteles se encuentran en la zona entre Lanjarón y Pampaneira aunque es en este pueblo donde se están ubicados los más atractivos por su situación en el baranco.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service