Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


La Casona de Don Bruno

Alojamiento La Casona de Don Bruno de alquiler
Foto: La Casona de Don Bruno -

· No todo el mundo desea pasar unos días en La Alpujarra rural más turística, algunos visitantes buscan la paz y el sosiego que proporciona La Casona de Don Bruno y algunos pueblos tranquilos cerca de La Alpujarra.



Te proponemos descubrir otras ► Casas rurales Alpujarra más interesantes

Un alojamiento cerca de La Alpujarra



4/1/2024 ― La Casona de Don Bruno es una construcción rural vieja del siglo XIX, rehabilitada y amueblada con esmero, con una decoración rustica a fin de mantener la calidez y la belleza plástica que ha impregando la mujer propietaria en este espacio tradicional.



Características de Don Bruno


Esta casa rural reconstruida cuenta con las siguientes instalaciones: Siete habitaciones y tres suites, cada una con su especial encanto y personalidad alpujarreña.



Datos de contacto La Casona De Don Bruno



Teléfono y datos de contacto
La Casona De Don Bruno
Pueblo : El Contador

Si desea más información, preguntar por Manolo
Teléfonos 649 75 33 46 y 609 05 61 03

El Contador - Almería España


Precios de la Casona De Don Bruno


El precio por noche para dos personas es a partir de 50 euros.
Puedes beneficiarte de un 15 % de descuento por reservar a través de nuestra web en la reserva de alquiler de la Casona de Don Bruno en El Contador. Tan solo tienes que utilizar este cupón en la reserva: casasalpujarra42401



Descripción del alojamiento de la Casona De Don Bruno


La Casona de Don Bruno

La Casona de don Bruno cuenta con servicios complementarios y un restaurante con una extensa sala de reuniones. Este alojamiento vacacional dispone de conexión a Internet para los clientes. Calefacción central y una gran chimenea de leña muy acogedora que hace la delicia de los clientes en las noches de invierno.


La Casona de Don Bruno

Dispone de uno de los restaurantes recomendados de nuestra web que ofrece una esmerada cocina tradicional velezana. Desde su amplio patio y sus galerías podrá disfrutar del bello paisaje de la comarca de Los Vélez. Aunque la La Casona de don Bruno no está en La Alpujarra más visitada, lo incluimos en la guía de casas por su calidad aunque los precios no son económicos.


La Casona de Don Bruno

Situación La Casona De Don Bruno en El Contador


Este alojamiento se encuentra próximo a la autovía A92 entre las poblaciones de Baza y Lorca. La zona no es turística, no obstante ofrece posibilidades de efectuar senderismo y excursiones en los montes próximos y establecer alguna ruta para terminar en algún restaurante de la zona donde encontrarás buenos precios y cocina andaluza.



Descubre alojamientos en La Alpujarra rural más turística ► Otras casas rurales recomendadas en Pampaneira

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Apartamentos rurales en La Alpujarra ― Otra oportunidad que tienes para alojarte en la comarca es reservar el alquiler de un apartamento. Esta opción es especialmente interesante para parejas sin hijos por ser casas pequeñas normalmente de una habitación, aunque este detalle no impide que se trate de alojamientos rurales muy atractivos.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Las claves para ser feliz ― Este reciente estudio demuestra que encontrar el equilibrio emocional es más sencillo de lo que mucha gente piensa, se trata de practicar una serie de actitudes, que aunque en principio pueden ser complicadas, al final se convierten en cotidianas.





El futuro a través de los horóscopos ― La paraciencia así lo cree aunque la ciencia no puede aceptarlo por razones obvias. En cualquier caso, si tú tienes fe en esta disciplina, en esta web podrás consultar todo lo que te deparan los astros en el futuro.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service