Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Antonio Balbín

Esta es nuestra experiencia en esta bella comarca de La Alpujarra que estuvimos alquilados en una casa rural de uno de los pueblos más bonitos.



Ver ► Otras ofertas recomendadas de casas rurales en alquiler

Leer otras ► Opiniones y sugerencias sobre La Alpujarra

23/2/2015 - Unos días maravillosos con mi pareja en el bonito pueblo de Bubión. La comida muy buena aunque no tuvimos mucha suerte porque el restaurante La Trastienda que recomiendan en la web no estuvo acertado.



Por supuesto nos hemos traído un jamón de Casa Diego que hemos empezado estos días y está espectacular. Por cierto, este restaurante de Casa Diego es para recomendar, buen precio, raciones grandes y muy buena cocina.



He leído que lo ideal de los jamones que se venden en La Alpujarra es que pesen unos 8 kilos y aunque este se quedaba un poco corto ha salido muy bueno.
Pues nada más, la casa de alquiler La Ermita de Bubión ha estado muy bien y Pampaneira precioso. Volveremos por la Alpujarra.



Información turística sobre la zona -- El pueblo de Bubión se encuentra justo en el centro del conocido barranco que domina la ladera de Poqueira de donde se divisa la parte más alta de Sierra Nevada hasta el valle situado en la parte más baja de La Alpujarra. Los dos pueblos que acompañan a Bubión en todo este recorrido gozan de muy buena fama turística por las tiendas atractivas que exponen productos típicos alpujarreños. Un lugar perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones.



Puedes ver ► Otras casas rurales económicas en Alpujarra

Si estás aquí es porque seguramente te interesa conocer un poco qué opinan los turistas sobre el turismo rural en Alpujarra y sus alojamientos, por lo tanto te dejo estos artículos para que conozcas más detalles alpujarreños:
Mejores alojamientos | Mejores pueblos | Casas alquiler | Alojamiento



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Valoración del mejor jamón alpujarreño -- Siempre que se afirma que un producto es el mejor se debe tener en cuenta que se hace referencia a la comparación con las mismas condiciones, no se puede comparar un jamón ibérico con uno de raza blanca porque evidentemente eso no es justo ni correcto, si nos ceñimos a esta norma podemos afirmar que el jamón de La Alpujarra en uno de los que mejor valoración tiene de España y con diferencia hacia las otras variedades de serrano.



Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.


♦ Quizá te interese ver ►

Asesoramiento fiscal y apoyo a empresarios -- La empresa Ecopyme goza de muy buena reputación a lo largo de su trayectoria profesional al ofrecer sus servicios online en todo el territorio español y La Alpujarra es una de las zonas donde más arraigo tiene por la cantidad pequeñas empresas turísticas existentes sin olvidar la industria jamonera, los buenos precios y la atención personalizada son las claves del éxito entre sus clientes.





La observación astronómica del planeta Marte -- Aquí en La Alpujarra y concretamente en Sierra Nevada se encuentra un observatorio muy importante en el que hace unos años tuve la suerte de poder observar el planeta Marte con una claridad difícil de imaginar, eso me sugirió la idea de escribir este artículo temático sobre algunas ideas que llevaba tiempo analizando y que deseaba contar porque considero que pueden ser interesantes por aportar otros puntos de vista.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service