Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Marina García en La Alpujarra


· Hemos disfrutado de un viaje excepcional a Las Alpujarras y aunque no hemos conseguido una casa con piscina, te voy a contar cómo lo pudimos solucionar.



Los mejores trucos para encontrar un buen ► Alojamiento en una casa rural de alquiler

12/8/2015 ― A pesar del mal día que hemos elegido para iniciar nuestras vacaciones, ha sido una escapada a La Alpujarra preciosa y lo hemos pasado genial. Nada más llegar hicimos un pequeño recorrido en coche hasta la parte alta de Sierra Nevada para finalmente alojarnos en la casa rural que teníamos reservada en el pueblo más alto y quizás el más hermoso llamado Capileira.





A pesar de reservar la casa alpujarreña con mucho tiempo de antelación, no hemos conseguido encontrar casas con piscina y jardín propio porque supongo que en verano son las primeras que se reservan y están muy solicitadas. Al final nos alojamos en las Casas y apartamentos las Chimeneas, que por cierto están muy bien de precio.
La situación dentro del pueblo está muy bien, con buenas vistas y zona para aparcar el coche, en definitiva, son unas casas rurales de ensueño con encanto.



A los tres dias de estar alquilados en estas casas no enteramos que los dueños tienen a 300 metros unas casas con piscina y jardín de la comunidad y que nos podíamos bañar sin problemas, así que salió todo perfecto.



Conocimos el restaurante el Corral del Castaño que nos recomendaron, pero no nos gustó y es muy caro, para comer bien recomiendo acercarse al pueblo de Pampaneira en el restaurante Casa Julio en la misma carretera.



Y por supuesto antes de regresar paramos en el pueblo comercial de Órgiva para visitar la famosa tienda Los Arcos para comprar lo que recomiendan en la web, una jarapa y miel y por supuesto mi marido compró un jamón clásico de la zona de La Alpujarra para llevarnos un recuerdo gastronómico a nuestra tierra.
Ha sido un placer conocerlos. Marina García.



Para que no te suceda lo mismo que a Marina García, reserva con tiempo en el ► Portal de casas rurales Alpujarra



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Casas rurales de vacaciones con piscina ― Si planificas tu escapada a la comarca en la época anual a partir del mes de mayo, es interesante buscar un cortijo rural que se adapte a tu presupuesto porque la mayoría disponen de zona ajardinada con piscina. Aunque en los alrededores de Sierra Nevada el agua suele estar muy fría, puede ser una experiencia agradable y muy revitalizadora.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Cómo servir el jamón como un buen cocinero ― Puede parecer una apuesta sencilla y a primera vista quizá pienses que no tiene muchas posibilidades, a parte de los taquitos de jamón, no obstante si has comprado un buen ejemplar en tus vacaciones, te aconsejo estas sugerencias.





Descubre la física de la luz y el misterio de las estrellas ― Un libro que despunta con fuerza y viene acompañado de unas características muy personales. La redacción cercana y comprensible convierte la aventura de esta lectura en una experiencia única. Las criticas y comentarios son impresionantes.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service