Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Los maños Albarracin



Selecciona la mejor casa rural ► para disfrutar de las mejores vacacones en Alpujarra

13/7/2014 - Unas excelentes cabañas de alquiler en la sierra que son otra forma rural de alojarte, cabaña muy limpia y confortable en un ambiente muy bueno en relacion a las demas cabañas.
La piscina ha sido lo preferido de mis hijos ya que se han pasado todo el día en el agua.
El unico inconveniente es que hay que coger el coche para acercarnos a comprar en el supermercado de Orgiva ya que las cabañas están en plena sierra.
El rio que pasa por aquí al lado es muy agradable pasear y hacer excursiones. Todo muy bien.



Las poblaciones imprescindibles que debes visitar

-- Desde el punto de vista turístico cabe resaltar que los principales pueblos y los más bonitos se encuentran en las proximidades del Barranco de Poqueira ya que es el enclave más visitado por las vistas espectaculares con los picos de Sierra Nevada al fondo. Podemos citar el pueblo de Pampaneira con sus callejuelas recorriendo toda la ladera. Bubión está en el centro del barranco, y aunque tiene poca actividad porque es un pueblo residencial lleno de casas rurales de alquiler, es interesante, y en lo más alto se encuentra Capileira dominando el barranco.



Todos los alojamientos económicos en un sólo directorio -- Si quieres impregnarte del verdadero sabor alpujarreño debes alojarte en una autentica casa rural alpujarreña para descubrir sus encantos. Son construcciones medievales y aunque sea de nueva creación descubrirás que han seguido fielmente las casas rurales de época con sus vigas de tronco de castaño al natural, sus alfajías y todo ello combinado con la piedra de pizarra típica de Sierra Nevada que la utilizan tanto para decorar el interior como las fachadas.



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Visita turística a lo largo de la Sierra Nevada granadina -- A lo largo de toda la sierra podemos hacer excursiones y patear esas montañas tan especiales. No importa en qué zona de La Alpujarra nos encontremos, si has alquilado una casa rural descubrirás que en esta zona existen multitud de senderos que ascienden hacia las cimas ofreciendo una oportunidad única para los amantes del senderismo para hacer ejercicio y al mismo tiempo disfrutar de unas maravillosas vistas alpinas difícil de encontrar en España.



Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.


♦ Quizá te interese ver ►

La inseguridad jurídica de los españoles -- Cada día está más cuestionada la justicia en nuestro país y es porque los políticos están obsesionados con controlarla y tener a los jueces fiscalizados para que sean los perritos falderos de éstos. Cada legislatura los políticos le dan una vuelta más de turca a las libertades y lo curioso es que todo esto lo hacen con el beneplácito de los periodistas y de de los ciudadanos que en definitiva e incomprensiblemente son los que los votan.





Cómo disponer de calefacción eficiente y ecológica -- Últimamente está demostrado que estos elementos de calefacción están de moda ya que todas las casas rurales de La Alpujarra que se alquilan y se anuncian con chimenea de leña se alquilan con mayor facilidad que las que carecen de ellas. En principio se empezaron a construir por la economía que supone respecto a los recibos eléctricos pero últimamente ya se instalan por temas puramente decorativos ya que ofrecen un calor muy hogareño en los días fríos de La Alpujarra.



Una ciudad turística abierta al mar -- Si decides visitar esta ciudad descubrirás los tres tipos de turismo que ofrece: turismo de playa con su excelente costa mediterránea, el turismo de montaña ya que a pocos kilómetros de la ciudad nos adentramos en zona de montaña y pinares y para los urbanitas de asfalto descubrirán el turismo de ciudad con la zona histórica o ciudad vieja encerrada entre las dos torres, las de Quarte y las de Serano que son las antiguas puertas medievales de la ciudad.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service