Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Marcos de Tomelloso


Experiencia de Marcos y su familia de Tomelloso en una casa rural en La Alpujarra en sus vacaciones.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



7/6/2014 - Una experiencia muy agradable en estas cabañas de madera, y Ángel, el dueño muy amable al ayudarnos con el problemilla tecnico que hemos tenido. Han sido unas vacaciones a tope.
Lo que le faltan a estas cabañas en el jardín es un pequeño horno de leña para los que somos cocinillas. Bastaria que fuera comunitario y poderlo utilizar cuaquier inquilino.
El resto de las cosas geniales, unas autenticas casas rurales para perderse unos dias en la Alpujarra.



Otros apartados de casas en La Alpujarra:

Casas Rurales Benarum

-- Si buscas un alojamiento en una zona tranquila de La Alpujarra te encantarán estas casas rurales en La Alpujarra. Son casas de pueblo típicas de la zona y se encuentran en una zona apacible lejos de la zona turística de La Alpujarra, a unos cuarenta kilómetros del hermoso pueblo de Pampaneira, denominado también la puerta de La Alpujarra. Se llama así porque junto con los pueblos de Bubión y Capileira están ubicados en el Barranco de Poqueira que es el lugar más emblemático de la comarca y típico de todas las fotos de las guías turísticas.

Casa Ángel en Bubión

-- Estas habitaciones de alquiler son ideales para parejas y sin coche ya que se encuentran en el pueblo de Bubión. Es perfecto para algún día suelto o fin de semana cuando las plazas de los hoteles están al completo. Esta casa de La Alpujarra está muy bien comunicada ya que se encuentra en la zona donde están los restaurantes mejores de La Alpujarra, y no es casualidad, estamos hablando de los pueblos que tienen mayor interés turístico de la comarca. Otro de los atractivos es poder visitar alguno de los secaderos de jamones con denominación de origen de La Alpujarra.


Cabañas de alquiler en La Alpujarra

-- Es otra alternativa al alquiler de las casas de La Alpujarra y, por cierto, una modalidad que está creciendo con fuerza ya que todos los campings de la zona lo están incorporando entre sus ofertas. Son bungalows ideales para parejas aunque existen otros modelos para familias. Este sistema ha conseguido desarrollar una optimización del espacio manteniendo un nivel de comodidad bastante bueno. La principal ventaja es que al estar en espacios naturales es ideal para todos los amantes del campo.

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Información sobre el alojamiento en nuestras casas rurales

-- Nuestro compromiso es ofrecer toda la información turística más relevante de la comarca para todos los usuarios de nuestros servicios de alojamiento en las casas rurales de La Alpujarra que ofrecemos. La web está estructurada de forma muy sencilla e intuitiva donde publicamos diversos artículos sobre la gastronomía popular alpujarreña, artesanía de la zona, productos típicos de alimentación, jamones alpujarreños, lugares de interés y sobre los pueblos y pedanías más interesantes que no debes perderte.

Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria - En los últimos tiempos hemos comprobado con asombro cómo el precio para alquilar una casa rural Alpujarra ha sufrido un incremento considerable, pero esto no es una reacción del mercado inmobiliario sólo de esta comarca. 175


Puedes ver ► Otras casas en alquiler

♦ Quizá te interese ver ►

Ventajas y peligros de las redes sociales

-- La utilización de estas plataformas para el mundo rural es importante aunque conllevan algunos peligros. Te propongo un ejemplo sencillo que es muy común en Twitter y Facebook y que sucede sin que nadie lo perciba. Una empresa de La Alpujarra crea contenidos para promocionar su negocio pero realmente está enriqueciendo la red social y cuando consigue tener una audiencia y seguidores importante, la red social enmudece públicamente, sin que nadie lo perciba, sus mensajes a no ser que los promocione pagando.



Las características de nuestros jamones Serrano

-- Aquí se cumple esa frase típica que tan bien define algunas cosas en nuestro idioma: ni todos los jamones Serrano son buenos ni todos los jamones buenos son Serrano. Todo esto sin contar la cantidad de fraudes que existen en estos productos. Por ello se han creado las denominaciones de origen, y aunque no es una garantía, ya que también se falsifican, si que por lo menos es una barrera cuando los compramos en cadenas de supermercados.


Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service