Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa El Rincón del Ángel en Alpujarra

Casa rural El Rincón del Ángel Bubión
Foto: Casa El Rincón del Ángel -

Casas Alpujarra

Información sobre la casa de alquiler El Rincón del Ángel de Bubión en Alpujarra con todos los detalles del alojamiento, fotos y datos de contacto.



Ver las mejores ofertas del mes ► Casas rurales en Alpujarra

28/8/2018 - La casa rural El rincón del Ángel es un pequeño apartamento de 50 m² ubicado en el centro de Bubión en La Alpujarra más rural muy próximo al pueblo más turistico de la zona; El precioso pueblo de Pampaneira. La casa no dispone de parking ni se puede aparcar en las inmediaciones pero a 500 m está disponible el parking municipal.



Teléfono y datos de contacto
Casa El Rincón del Ángel
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Fina
Teléfonos 626 46 61 81 Teléfono Rincón del Ángel

C/ Rincón del Ángel, n.º 2
Bubión - La Alpujarra
Granada - España

Casa rural el Rincón del Ángel de Bubión


Es la típica casa alpujarra situada en pleno centro urbano ideal para dos personas. Dispone de calefacción con estufa de butano y curiosa pequeña chimenea de leña. La leña no está incluida en el precio del alojamiento.
Esta casa rural no dispone de wifi, no se permite fumar ni se admiten mascotas de compañia ni perros.
El precio por noche es de 50 € en temporada alta.



Casa El Rincón del Ángel

El Rincón del Ángel dispone de un pequeño salón con estufa de butano y una chimenea pequeña de leña. El precio de la leña no está incluida en el alquiler de la casa.
El dormitorio es confortable con una cama de matrimonio y armario empotrado.


El Rincón del Ángel

Esta casa rural de pueblo dispone también de un pequeño comedor junto a la cocina que cumple con las expectativas necesarias para unas vacaciones en La Alpujarra.


Casa rural El Rincón del Ángel

Si estás buscando un alojamiento rural en La Alpujarra con muy buenos servicios y barato, mira ► Casas rurales de alquiler en oferta



Cerca de la casa rural El rincón del Ángel puedes visitar alguno de los talleres de artesanía alpujarreña que se encuentran en la carretera, también debes visitar la iglesia de la Virgen del Rosario de Bubión con cuatrocientos años de antigüedad, otra de las visitas puede ser la casa museo de La Alpujarra que aunque es de reciente creación con fines turísticos encontrarás numerosos productos típicos de La Alpujarra, si te sobra tiempo acércate a los lavaderos de Bubión que es típico de todos los pueblos de La Alpujarra y como ya he comentado alguna vez fueron las redes sociales de nuestros antepasados, y por último recorre las calles de Bubión y asciende hasta lo más alto en la ermita de san Sebastián para admirar las vistas que proporciona el grandioso Barranco de Poqueira.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Típicas recetas de la cocina tradicional alpujarreña -- Si quieres conocer qué se cuece en las ollas de las casas de La Alpujarra, aquí podrás hacer una recapitulación muy clara de sus costumbres y sus productos típicos de la tierra, además muy próximos a la casa rural El Rincón del Ángel de Bubión se encuentran los restaurantes más recomendados situados en el pueblo de Pampaneira donde disfrutaras con sus menús turísticos o sus raciones con todas las recetas populares de la cocina tradicional.



Últimos artículos:

Descubriendo la preciosa Fuente Agria en Pórtugos - Después de visitar los secaderos de jamones que se encuentran alrededor de la Fuente Agria de La Alpujarra quizá estés pensando qué puedes comprar para llevarte un recuerdo a tu ciudad. 98


♦ Quizá te interese ver ►

Los mejores restaurantes recomendados en Alpujarra -- Un común denominador de todos los turistas es encontrar los mejores sitios para comer, no importa de qué zona estemos hablando ni destino, la gastronomía tira mucho del estomago y éste del ser humano, así que no podía faltar en esta web de turismo rural un apartado para descubrir las mejores cocinas de la región donde realicen las mejores recetas autenticas y de forma tradicional valorando siempre la calidad, el precio y evidentemente el servicio.





El mejor camping en la comarca de La Alpujarra -- Las características propias de esta comarca pueden ofrecer una información no deseada para los turistas por ser de dimensiones tan amplia y además por abarcar parte de dos provincias tan diferentes, Almería y Granada. Es fácil deducir que no es lo mismo alquilar la casa El Rincón del Ángel en Bubión que acampar en La Ragua que se encuentra a cuarenta kilómetros de la zona de interés turístico alpujarreño donde se concentra el mayor número de destinos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service