Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


El colectivo de pintores de La Alpujarra

El colectivo de pintores de La Alpujarra
Foto: El colectivo de pintores de La Alpujarra -

Casas Alpujarra

Los artistas rurales se tienen que reinventar en tiempos de crisis y esto es lo que están haciendo el colectivo de pintores de La Alpujarra para poder seguir subsistiendo.
 
Quizá te interese ►

Casas rurales en alquiler



Ver otros ►

Pintores de La Alpujarra



16/1/2021 – Después de varios meses de parón técnico donde el turismo rural se ha visto afectado y con él toda la industria turística junto con las casas rurales de La Alpujarra, estos artistas han decidido poner en marcha algunas iniciativas para poder seguir mostrando sus trabajos al gran público que se acerca de turismo por esta zona alpujarreña.

La primera iniciativa fue cambiar los estudios de pintura donde exponían sus cuadros por salas más amplias ofrecidas por algunos ayuntamientos. Pero al poco tiempo esto se demostró que fue insuficiente en algunas fechas concretas por el máximo aforo permitido ocasionado colas y aglomeraciones en la calle. El siguiente paso, y a iniciativa de Pablo, uno de los pintores de este colectivo, fue sacar los cuadros en la calle surgiendo así la primera exposición de arte al aire libre de España.

Esta iniciativa ha sido todo un éxito, confirma el portavoz del colectivo de pintores de La Alpujarra, asegurando que en las próximas fechas, y cuando los días festivos coincidan con puentes vacacionales, seguirán organizando este tipo de eventos para poder seguir exponiendo sus trabajos artísticos a los turistas.

La próxima exposición se organizará en las calles del pueblo de Pampaneira que además debo recalcar que sus calles están consideradas como el pueblo más bonito de la comarca y además ha recibido varios premios por tener las casas rurales más bonitas y mejor cuidadas de La Alpujarra.

Juan Vte Santacreu



Recomendamos:

Fuente Agria

-- Uno de los rincones pictóricos imprescindibles que debes visitar es esta fuente que configura un espacio natural precioso con una zona de descanso. El lugar es tan bonito que el colectivo de pintores de La Alpujarra cada verano organiza un concurso infantil de dibujo y pintura para fomentar el arte entre los alpujarreños más pequeños. El éxito es tan grande que en la última edición se tuvieron que realizar las inscripciones limitadas.


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –

Últimos artículos:
Imprescindible - 15/1/2021 – Todas las guías de turismo coinciden que esta zona del barranco es imprescindible conocerla. Si alquilas una casa rural en La Alpujarra descubrirás que el Barranco de Poqueira es la zona más bella de toda la comarca ya que confluye un sinfín de particularidades.


♦ Quizá te interese ver ►

El declive de Twitter

-- Esta red social pierde popularidad y usuarios y ello es debido a las políticas “politizadas” que aplica suspendiendo cuentas de usuarios, casualmente liberales y de derechas, y lo más grave, manipulando datos, mensajes de usuarios y sobre todo las tendencias. Twitter se ha abrazado al Gobierno socialcomunista a cambio de que Pedro Sánchez no le aplique el canon digital y evitar así pagar grandes sumas en concepto de impuestos. Instagram, Gab y Parler salen beneficiados.



Migrantes inmigrantes y emigrantes

-- La corrección política debe tener unos límites y no vale todo. No se pueden maquillar todas las palabras que suenen ofensivas cuando en sí mismas no lo son y además definen los hechos perfectamente. Los culpables de estas actitudes son principalmente los medios de comunicación que guiados por los políticos van modificando el léxico de la sociedad para disfrazar un hecho evidente. Para eso se inventó el idioma, para expresar lo que se siente.


Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service