Head Casas rurales Alpujarra

Rincones preciosos de casas rurales en La Alpujarra


Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Rincones preciosos de casas rurales en La Alpujarra
Foto: Tinao típico Casas Alpujarra

En los paseos por los pueblos de La Alpujarra descubrirá un sin fin de rincones preciosos en cada casa rural como sello autóctono de la zona. Son rincones rurales dignos de ser inmortalizados en una imagen para el recuerdo.

Si en cualquier época del año es un placer visitar La Alpujarra, es en primavera cuando alcanza su mayor belleza con la fuerza de Sierra Nevada al florecer todos los campos, las flores y plantas eclosionando al unísono como una orquesta sincronizada.

Los patios de las casas rurales las decoran los alpujarreños con plantas y el clima de Sierra Nevada, moldeada por el Mediterráneo, se encarga de mantenerla y embellecerla.

Muchas casas rurales no disponen de patio y en su defecto conquistan parte de la vía pública y tinaos para dar rienda suelta a la decoración típica de Andalucía con plantas y flores que no sé si lo hacen por amor propio o por competir con los vecinos.

Rincones preciosos de casas rurales en La Alpujarra
En La Alpujarra, cualquier punto de vista se convierte en una foto digna de inmortalizar como esta imagen a través del tinao donde la vista se pierde a lo largo de Sierra Nevada para recordarnos en cada momento la grandeza de La Alpujarra.

No menos bonitos son los rincones rurales de las casas cuando miramos al techo, una obra de artesanía de piedra y madera convertido en un sello autóctono de La Alpujarra.
Techos típicos de las casas rurales AlpujarraCada patio de La Alpujarra es un rincón digno de fotografiar con unos rincones rurales llenos de historias que si les prestamos atención parecen que nos quieren desvelar. Son patios centenarios construidos con sudores y lágrimas que hoy sirven para disfrutar de La Alpujarra.
Patio Rincones preciosos de casas rurales en La Alpujarra

Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Construcciones típicas alpujarreñas


Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service