Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa Paco casa rural Alpujarra

Casa Paco alojamiento rural Bubión
Foto: Casa rural Alpujarra Casa Paco -

Casas Alpujarra

Casa Paco es una casa rural en La Alpujarra interesante sólo para grupos de amigos o 2 familias situada en Bubión.



Las mejores ofertas ► Las casas rurales con mejor valoración y precio

9/10/2022 – En ocasiones los grupos numerosos tienen dificultad para alojarse en una misma casa rural y justo esto es lo que ofrece Casa Paco en Bubión, un gran alojamiento rural para diez personas.



Casa Paco en  Bubión
Casa Paco en Alpujarra

Características de Casa Rural Paco


Es una gran casa antigua situada en el centro de Bubión en La Alpujarra que se ha acondicionado para el alquiler vacacional. Casa Paco al estar situada en el centro de Bubión no dispone de aparcamiento pero a 300 m está disponible el aparcamiento público que se encuentra junto al conocido restaurante El Teide.



Datos de contacto de Casa Paco de Bubión


Casa Rural Paco
Calle Vuelta, 5 - 18412 Bubión, La Alpujarra - Granada

Teléfono de Casa Paco 958 76 30 34 Teléfono Casa Paco
Correo electronico info@terrazasalpujarra.com Correo Casa Paco

Precios de la casa rural Casa Paco


El precio por persona no es caro ya que son 20 euros por persona y noche, el problema es que Casa Paco se alquila integra independiente de las personas que se alojen y por tanto teniendo en cuenta el equipamiento y los servicios que ofrece Casa Paco es un precio muy caro. Por 200 euros diarios existen muchas ofertas de casas rurales en La Alpujarra y con mejores servicios.



No obstante si sois un grupo numeroso y Casa Paco de La Alpujarra te conviene, esta información te interesa. Por utilizar nuestros servicios puedes disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de Casa rural Paco utilizando este cupón: casasalpujarra092210



Descripción de Casa Paco


Lo más relevante de este alojamiento rural es que se encuentra en medio del interesante y turístico Barranco de Poqueira que es uno de los centros más importantes del turismo rural en La Alpujarra.


Casa Paco en Bubión Alpujarra

Lo menos atractivo de Casa Paco es que esta casa rural tiene un aspecto de casa de pueblo con una decoración muy pobre y anacrónica, lo mismo que los servicios que ofrece.


Casa rural Casa Paco en Alpujarra

El salón comedor de Casa Paco es amplio con capacidad para 10 personas y dispone de una pequeña típica cocina office de las casas rurales de la zona que tan buena aceptación tienen.


Casa rural Casa Paco en Bubión Alpujarra

La Casa Paco es grande y dispone de cinco habitaciones con camas dobles y algunas de matrimonio. Casa Paco dispone de calefacción con chimenea metálica de leña para los meses invernales.


Casa rural Casa Paco en Alpujarra

El cuarto de baño al igual que el resto de la casa tiene una decoración y servicios muy limitados pero en contrapartida la ubicación de Casa Paco es lo mejor valorado por los clientes.



Las mejores ofertas de ► Casas rurales economicas en Alpujarra



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Interesantes casas rurales en Bubión -- Si tienes interés en encontrar una casa rural en esta parte de La Alpujarra es posible que esta información te interese por si no has encontrado útil el alojamiento rural de la Casa Paco de Bubión. En el mismo pueblo y en los alrededores próximos se ofrecen muchas casas rurales interesantes que te ofrecemos en nuestra web y además cuentan con los mejores comentarios y opiniones de clientes con unos precios muy atractivos.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

La importancia de los cursos de inglés en el mundo rural -- Cada vez más se hace imprescindible en La Alpujarra el conocer, aunque sea a nivel básico, alguna de las lenguas extranjeras para poder ofrecer servicios turísticos a extranjeros que visitan La Alpujarra. Muy cerca del alojamiento rural Casa Paco se encuentra el Ayuntamiento que ofrece toda la información sobre los distintos cursos gratuitos que se imparten y que podemos beneficiarnos en la comarca siendo muy recomendables principalmente a la hostelería.





Los mejores restaurantes recomendados para comer bien -- La gastronomía es un eslabón muy importante del turismo rural y es una información que interesa a todos los turistas, por eso si estás alojado en Bubión en Casa Paco o en cualquier casa rural de la zona seguro que quieres conocer la cocina local con todas sus características que han convertido a esta comarca en un punto de referencia en el mapa nacional del turismo de interior con sus dos platos más representativos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service