Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas en Capilerilla

Capilerilla con sus casas encantadoras alpujarreñas

Descubrir Capilerilla y sus casas rurales en la profundidad de La Alpujarra es una experiencia turística que no te dejará indiferente.



Te recomendamos ► Casas rurales Alpujarra al mejor precio

16/5/2023 ― Si te gusta descubrir los lugares más recónditos del turismo rural no dejes de recorrer la parte alta de La Taha, disfrutaras de rincones únicos. Uno de los pueblos de La Alpujarra más pequeños es sin duda Capilerilla, es tan pequeño que no tiene ni un sólo restaurante para poder comer, ni tan sólo un bar y por supuesto no tiene ayuntamiento, solamente encontrarás unas cuantas casas típicas de La Alpujarra que pertenecen al Ayuntamiento de la Tahá.



El pueblo de Capilerilla en Alpujarra



Apenas 30 habitantes están censados en la pedanía de Capilerilla que viven de la agricultura y la ganadería y las pocas casas de alquiler están completas todo el año.
En las proximidades de Capilerilla existe un sólo hotel rural en plena sierra de difícil acceso por un camino forestal que aunque es muy caro goza de la paz y tranquilidad de este pueblo.



Capilerilla se dio a conocer, a pesar de ser un pequeño pueblo, por la casa de Nacho, componente del legendario grupo musical Mecano, que compró en los años 70 para aislarse del mundanal ruido y componer música entre el sosiego de La Alpujarra rural.



Alojamientos rurales en Capilerilla


En Capilerilla no hay ofertas especiales de casas en alquiler, no obstante en las proximidades existen varias ofertas interesantes ► Alojamientos rurales económicos Alpujarra



Turismo rural por Capilerilla


Capilerilla es uno de los pequeños pueblos encantadores que se encuentran en la zona.
Capilerilla está situado en la ladera sur de Sierra Nevada y pertenece al municipio de La Taha, en la provincia de Granada. Es conocido por su belleza natural y su arquitectura tradicional alpujarreña. Sus casas blancas de tejados planos y chimeneas de pizarra crean una estampa pintoresca.



Al visitar Capilerilla, puedes disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de las montañas y los valles circundantes. Además, podrás pasear por sus estrechas calles empedradas, descubrir la ermita local y relajarte en los rincones con vistas que ofrece Capilerilla.



Alojamientos cerca de Capilerilla ► Económicas casas rurales de alquiler en Alpujarra

Si te ha gustado todo lo que te he contado de Capilerilla seguramente querrás conocer otros aspectos del turismo rural en Alpujarra y de las oportunidades que puedes encontrar para alojarte, te dejo algunos apartados interesantes:
Mejores alojamientos | Actividades | Casas baratas | Propuestas



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Apartamentos rurales Alpujarra en oferta ― Este tipo de alojamientos es ideal para parejas porque suelen ser casas pequeñas que en la mayoría disponen de una sola habitación, servicio y cocina office. Aunque entre las casas de Capilerilla no encontrarás ningún apartamento porque este pueblo es extremadamente pequeño, si que en las proximidades como Capileira existe mucha oferta de apartamentos interesantes que promocionamos en la web y además los precios no son muy caros.



Últimos artículos:

606 - El verdadero tesoro - En cada rincón rural de La Alpujarra descubrimos un mensaje atemporal, donde la verdadera riqueza no reside en los bienes materiales, sino en la simplicidad del modo de vida de los alpujarreños en esta tierra.


♦ Quizá te interese ver ►

La importancia de los clientes y empresas ― Edob mantiene que una de las reglas del buen marketing es no olvidar en los momentos empresariales buenos a los colaboradores que han ayudado a crecer el negocio, por esta misma razón la empresa ha creado y mantiene la estructura de este directorio con la promoción gratuita de todas las empresas y personas físicas que han participado de alguna manera en el éxito empresarial.





Lo relevante que es la imaginación para la ciencia ― Creo que el don más importante que tiene el hombre es la imaginación por ser la herramienta principal de la creatividad y que ha supuesto el gran avance tecnológico y científico del mundo. Siempre que se ha descubierto o desarrollado algo primero se ha tenido que imaginar, por lo tanto puedo afirmar con total rotundidad que la imaginación es la antesala del desarrollo.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service