Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa Sonia Busquístar

Casa Sonia Busquístar Alpujarra
Foto: Casa Sonia en Busquístar -

Casas Alpujarra

Una de las ofertas de alojamiento que disponemos en las cercanías de la zona turística granadina es la Casa Sonia en Busquístar de La Alpujarra totalmente equipada para pasar unas vacaciones.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



3/4/2021 - En el pueblo de Busquístar se encuentra esta casa rural muy bien acomodada y equipada para pasar unas excelentes vacaciones en La Alpujarra.

Su ubicación es perfecta próximo a Trevélez y a unos 30 Kms. de la zona turística de la Alpujarra.

Casa Sonia es ideal para un matrimonio o pareja. No se admiten mascotas y no se puede fumar en la casa.

El precio es de 60 euros por día en temporada normal.

Teléfono y datos de contacto
Casa Sonia
Pueblo : Busquístar

Si desea más información, preguntar por Sonia
Teléfonos 958 85 75 03 y 678 35 34 63

Busquístar - La Alpujarra
Granada - España


Casa Sonia Busquístar Alpujarra
Casa Sonia dispone de un salón comedor muy acogedor con calefacción de chimenea de leña.
El dormitorio es amplio con una decoración moderna integrada con el estilo alpujarreño. Salas grandes, confortables y muy luminosas.
Casa Sonia Busquístar Alpujarra
Ver ►

Otras casas en alquiler recomendadas


¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Turismo en la Alpujarra

-- Si quieres hacer un recorrido turístico por La Alpujarra puedes seguir esta guía. Aunque la Casa Sonia de Busquístar no se encuentra en la zona más turística te indicamos cómo puedes acceder fácilmente en coche a los rincones más exclusivos de La Alpujarra en torno al Barranco de Poqueira que comprenden los pueblos de Capileira, Bubión y su principal núcleo turístico que es Pampaneira con sus calles adornadas con flores que causan la admiración de todos los visitantes.

Últimos artículos:

Descubriendo la preciosa Fuente Agria en Pórtugos - Después de visitar los secaderos de jamones que se encuentran alrededor de la Fuente Agria de La Alpujarra quizá estés pensando qué puedes comprar para llevarte un recuerdo a tu ciudad. 98


♦ Quizá te interese ver ►

La suerte y la loterías

-- Muchos creen que hay personas con buena suerte y otros con muy mala pata pero quizá no es cierto. Creo que la mejor definición es que la suerte es sólo el cincuenta por cien de lo que las personas hacen y pronto o tarde el azar se cruza en nuestra vida y si hemos apostado correctamente conseguimos la recompensa que muchos llaman suerte. Muchas personas erróneamente se pasan la vida persiguiendo el dinero sin percatarse que éste se mueve muy rápido.



El blog de Santacreu

-- Si quieres conocer otros puntos de vista, no digo mejores ni peores, simplemente distintos, puedes visitar este portal donde se habla de todo un poco con un enfoque mordaz. Lo dijo Albert Einstein, si quieres encontrar resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Esto es un axioma que deberíamos tener en cuenta en nuestras vidas más a menudo para no tropezar siempre con los mismos errores y descubrir nuevas oportunidades que la vida nos ofrece.


Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service