Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Semana Santa en La Alpujarra

Semana Santa Alpujarra
Foto: Vacaciones de Semana Santa en La Alpujarra -

Casas Alpujarra

La Alpujarra es un referente clásico para el turismo de interior en Semana Santa con gran oferta de casas rurales de alquiler, excelente gastronomía y un entorno genuino alrededor de Sierra Nevada.

Ver ►

Ofertas casas rurales Alpujarra



5/4/2019

- Semana Santa es una época ideal para pasar unas vacaciones en La Alpujarra justo cuando la naturaleza empieza a despertar.
Es un puente idóneo para conocer estas tierras, sus gentes, su gastronomía y la artesanía alpujarreña. El único problema es la gran demanda de alojamiento rural que se produce en tan corto espacio de tiempo, tanto en hoteles como en las casas de alquiler. Por tanto es conveniente reservar con tiempo.

La Alpujarra en Semana Santa

los hoteles están al completo, sólo una anulación de última hora nos puede salvar, lo mismo pasa con las casas rurales, por tanto no conviene dejarlo para última hora.

No obstante existen otras alternativas, alquilar una cabaña rural o buscar una alojamiento lejos de la zona turística. Ir de camping en La comarca de La Alpujarra es otra opción para los amantes de la naturaleza.

Alojamiento rural En esta sección te mostramos toda la información sobre las mejores ofertas en alojamiento rural en La Alpujarra: Casas de alquiler, hoteles y cabañas rurales. Este portal está dedicado a las casas en alquiler en la zona y hemos seleccionado... Leer más ►

Ofertas alojamiento rural



Gastronomía alpujarreña En los últimos años los empresarios del sector turístico en España han empezado a comprobar que el turismo gastronómico condiciona muchos destinos para pasar unas vacaciones. Las zonas rurales que además ofrecen buena oferta y calidad... Leer más ►

Turismo gastronómico



Más información ► Recomendaciones para Semana Santa

Recomendamos:

Restaurantes de La Alpujarra

-- Si queremos asistir a una exposición gastronómica solo tenemos que acercarnos de turismo en Semana Santa por La Alpujarra para degustar en sus restaurantes la mejor cocina alpujarreña. En este apartado hemos destacados los mejores restaurantes puntuados en las últimas vacaciones de Semana Santa donde superaron los mejores datos turísticos.



Ver ► Ofertas casas rurales Alpujarra

PyD –


Últimos artículos:
Turismo en La Alpujarra - 3/8/2020 – Una de las actividades más placenteras que nos ofrece La Alpujarra es hacer excursiones y caminatas ya que toda la comarca se encuentra adosada a las faldas de Sierra Nevada y por tanto es un escenario inigualable para practicar senderismo con toda la familia. No importa cuando leas este post, los atractivos de esta actividad están garantizados. Si has alquilado una casa rural en La Alpujarra, dedícale algunos días a esta práctica y disfruta.


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia -- Muchas veces pienso que la religión tiene los días contados al ritmo que se desarrolla la ciencia hoy en día. Basta comprobar cómo encuentra explicación a ciertos temas que hace muy pocos años solo se podía entender bajo un prisma religioso. Fue en Semana Santa en La Alpujarra de vacaciones al amparo de paz y el sosiego de esa tierra donde publiqué mis primeros artículos sobre los campos magnéticos del átomo.... Leer más ►

Ciencia y la mecánica cuántica



Hornos de leña -- La cocina es otra de mis pasiones, lo saben bien los que me siguen en las redes sociales, quizá por eso todos los años en Semana Santa en La Alpujarra escribo algunos artículos sobre la gastronomía de esta tierra. Este año lo dediqué a Casa Alfonso con todo tipo de detalles sobre sus platos preparados en su nuevo horno de leña. Las veladas de Casa Alfonso, así empezaba esa sección sobre la gastronomía alpujarreña... Leer más ►

Hornos de leña en el hogar



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service