Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Ofertas casas en alquiler

Turismo por La Alpujarra Granada
Foto: Fuente Agria - picnic La Alpujarra

Turismo por La Alpujarra

- El Turismo en Granada y concretamente en la comarca de La Alpujarra es una opción muy interesante para hacer turismo rural en todos sus aspectos, desde el turismo gastronómico tan de moda, histórico, hasta simplemente encontrar paz y tranquilidad para recargar pilas de la agitada vida urbana.
El turismo rural, si se programa bien organizado no tiene porque ser caro, en nuestro portal de ► Casas en La Alpujarra te mostramos las mejores ofertas económicas de alojamiento rural.

En el portal ► La Alpujarra encontrarás toda la información general, desde tiendas, cultura, historia de la Alpujarra y rincones que debes conocer.

Viajar y hacer turismo es más fácil que nunca y no está reñido con el poder adquisitivo, en la web de ► Turismo y vacaciones muestra cómo viajar por libre de forma barata haciendo que se adapte a tus posibilidades económicas y no al revés. En La Alpujarra ocurre lo mismo, ir por libre con una buena información del lugar te enseña a no caer en las redes de chiringuitos montados solo para turistas incautos.

La mayor parte de las actividades del turismo rural en La Alpujarra, o en Granada son gratis, solo debemos asegurarnos una casa de alquiler en buenas condiciones y a buen precio, o las demás alternativas como un hotel en la Alpujarra o para los que quieran una contacto físico con la naturaleza está la opción de camping, el resto de cosas no tiene porque salir más caro que en nuestra ciudad.
Sólo es cuestión de imaginación.

Turismo por La Alpujarra Granada

Foto: Gastronomía - Plato Alpujarra

Si necesitas ayuda para viajar en libertad, en ►Turismo en La Alpujarra te contamos cómo comprar un pollo asado por 6 € y comer bajo los castaños de picnic en algún rincón precioso.

El turismo gastronómico es otro de los puntos fuertes de La Alpujarra. La comida es el centro de los mejores actos sociales, desde las relaciones de pareja, los actos sociales, comidas de empresa y relaciones comerciales. Todo lo importante se cierra en torno a una mesa y en el turismo rural no iba a ser menos. Si viajas a un lugar y no conoces su gastronomía, no puedes decir que la has visitado.

La gastronomía de la Alpujarra es sencilla pero atractiva y muy casera llena de tradición. En la web ► Restaurantes Alpujarra te muestran los mejores sitios para comer y para tapear de forma muy económica.

Ver ► Ofertas casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Gastronomía de La Alpujarra


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service