Head Casas rurales Alpujarra

En moto por la Alpujarra




Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Ofertas casas en alquiler

En moto por la Alpujarra
Foto: En moto por la Alpujarra - Casas Alpujarra

Cada vez hay más moteros que se animan a recorrer La Alpujarra en moto, sobre todo a partir de primavera cuando el buen tiempo invade estas tierras.

Son muchas las peñas de moteros que alquilan una casa rural para disfrutar de unas vacaciones de aventura desplazándose cientos de kilómetros desde todos los rincones de la geografía de España.

Últimamente también se ven muchos moteros individuales o en pareja que optan por este tipo de transporte por las características propias de las Alpujarras ya que los pueblos están próximos entre sí y el recorrido por las carreteras de Sierra Nevada se convierte en una verdadera excursión placentera.

Un punto de reunión es el restaurante Casa Alfonso ya que la comida y las tapas están muy bien y con unos precios interesantes, además se encuentra en el punto radial de partida de donde parten todas las excursiones de La Alpujarra. Otra de las ventajas de este restaurante es que forma parte del conocido Hostal Pampaneira donde se alojan muchos de los moteros por su calidad y precio.

Pampaneira se ha convertido en el lugar de reunión de los moteros en La Alpujarra ya que dispone del pub El Pilón con música donde se puede pasar un buen rato tomando cervezas cuando la noche acecha sobre Sierra Nevada.

Este punto de encuentro se ha convertido en un clásico ya que son muchos los aspectos interesantes para los moteros debido a que a su alrededor se encuentran multitud de casas rurales de alquiler, restaurantes y hoteles.



Ver ► Ofertas casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Turismo gastronómico en La Alpujarra


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service