Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Casas de alquiler en oferta

Hoteles en La Alpujarra
Foto: Recepción hotel Alpujarra

Hoteles en La Alpujarra

- Si buscamos alojamiento en La Alpujarra y no encontramos ninguna casa rural a nuestro gusto, quizá sea una buena opción optar por un hotel rural en la zona y dejarnos cuidar para disfrutar al completo de unas buenas vacaciones.

Los hoteles en La Alpujarra suelen ser caros o bien no ofrecen el encanto de los hoteles rurales por estar en los centros urbanos, no obstante si buscamos podemos encontrar alguno que cumplan nuestras expectativas, tanto en precio, situación como en calidad.

El Hotel Estrella de las Nieves está en el pueblo de Pampaneira incrustado sobre la misma montaña de Sierra Nevada ofreciendo unas vistas privilegiadas sobre el Barranco de Poqueira.
Estrella de las Nieves es un autentico hotel rural de nueva construcción recomendado por su relación precio calidad y además es el hotel, con diferencia, que ofrece el mejor desayuno buffet libre de toda La Alpujarra.

Más información ► Hotel Estrella de las Nieves.

Hotel Estrella de las Nieves Hoteles en La Alpujarra
Foto: Hotel Estrella de las Nieves - Alpujarra


Si buscamos un hotel en La Alpujarra más económico podemos alojarnos en el Hostal Pampaneira de tres estrellas en pleno centro turístico de La Alpujarra en el pueblo de Pampaneira.
Este hostal ofrece todas las ventajas de un hotel pero mucho más económico. Cabe resaltar su excelente cocina recomendada en la guía ►Restaurantes Alpujarra.

Más información en ► Hostal Pampaneira.

Ver ► Casas de alquiler en oferta

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Hoteles Alpujarra


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service