Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Fin de año Nochevieja en Alpujarra
Foto: Fin de año - Nochevieja en La Alpujarra

Fin de año en La Alpujarra

-
Juan Vte. Santacreu 11/12/2015 - Uno de los puentes y vacaciones más solicitados para alquilar una casa rural en La Alpujarra es en Navidad y Nochevieja o fin de año. Y es que esta tierra y su entorno "lo pone a huevos" para pasar unos días muy baratos y en familia.

Unos turistas optan por alojarse en un hotel, las familias suelen escoger una casa y muchas parejas, cada vez más, se deciden por alquilar una cabaña rural.


Artículos relacionados:

Pero al margen del alojamiento rural que elijamos encontraremos una tierra en fiesta donde todos los alpujarreños participan y donde, hoy por hoy, no son unas fiestas comerciales y donde divertirse no cuesta dinero ya que los Ayuntamientos lo organizan todo de forma desinteresada. Ni se paga entrada ni salida.

Un gran fuego en la plaza, música y cava español, por supuesto, comparten espacio con los alpujarreños y turistas hasta la madrugada.

Y cuando la plaza del pueblo se enfría, abren las puertas El Pilón, un pub de Pampaneira, para continuar con la fiesta y comer el resopón y bocatas para mantener el tipo y aguantar hasta la madrugada.
¡¡El fin de año ha muerto, viva el año nuevo!!


Comentarios y opiniones: 01 | 02 |


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Fin de año en La Alpujarra


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service