Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas Alpujarra


Secciones de algunas casas Alpujarra en la zona turística más representativa de la comarca clasificadas en nuestro portal de alojamientos rurales.



Ver otras ofertas ► Alquileres de casas en La Alpujarra rural

Volver a ► Secciones de nuestro portal de casas

22/5/2022 – Estas son algunas de las casas rurales en Alpujarra que hemos seleccionado este mes por ser las que mejor aceptación han tenido por los comentarios de nuestros visitantes. La mayoría se encuentran en la zona turística del Barranco de Poqueira o en los alrededores.



Casa Ermita 16 en Bubión

-- Este alojamiento es una típica casa de pueblo antigua reacondicionada para el alquiler enfocada al turismo vacacional de temporada. Se encuentra situada en las afueras de Bubión a espaldas de la carretera comarcal. Los puntos más interesantes de este alojamiento es que se encuentra cerca del pueblo turístico de Pampaneira, un enclave muy visitado por ser uno de los pueblos catalogados como los más bonitos de España. Por eso no es de extrañar que se encuentren tantas casas rurales de alquiler en esta zona convirtiendo algunos pueblos como Bubión prácticamente en pueblos dormitorios turísticos donde apenas existen restaurantes, bares ni tiendas.



Complejo turístico El Cercado

-- Un poco lejos del tumulto turístico que visita esta comarca alpujarreña encontramos al pasar el pueblo de Trevélez este complejo turístico muy sugerente para la época veraniega por los servicios que ofrece como zona de picnic para pasar el día junto a una piscina construida en la ladera de la montaña creando un espacio muy atractivo. Además el hotel dispone de un excelente restaurante que con su atractivo horno de leña ofrece unos excelentes asados de carne que le ha merecido estar en las mejores guías recomendadas de gastronomía.




Cortijo rural de alquiler Casilla Noguera

-- Un gran alojamiento para una gran familia o varias parejas que deseen disfrutar de unas buenas vacaciones en medio de la naturaleza con todas las comodidades, es un alojamiento de alta calidad que además al estar situado en las laderas más bonitas de Sierra Nevada le aportan un plus atractivo a esta casa rural. Dispone de un gran salón junto a la cocina office con vistas al barranco. La casa dispone de calefacción, chimenea de leña, wifi y todas los servicios que puedas desear, dentro de casa y en el jardín.



Alojamientos Rurales Benarum

-- Estas casas de alquiler se encuentran en la zona de Mecina Bombarón y por tanto estamos hablando de La Alpujarra menos turística por lo cual es ideal para el turismo tranquilo y familiar que desean pasar unas vacaciones relajadas. Estas casas de alquiler vacacional ofrecen muy buenos servicios aunque en la zona no existen ofertas de tiendas turísticas ni servicios de hostelería. Es la zona más cálida de toda la comarca por encontrarse cerca de la provincia de Almería.



Otros post interesantes de nuestro portal de alojamiento rural:
180902 | Casas con mascotas | Hoteles rurales | Casalpujarra |



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Lugares que no debes perderte en Alpujarra -- La gran cantidad de recursos turísticos que dispone La Alpujarra hace obligatorio que necesitemos por lo menos diez días para conocer toda su riqueza autóctona, no obstante como eso en ocasiones es un problema en este apartado encontrarás una síntesis de los lugares más interesantes que por lo menos no debes perderte y si los organizas bien en un fin de semana a tope podrás llevarte un gran recuerdo alpujarreño.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Sitios imprescindibles para visitar en La Alpujarra -- No es extraño que en muchas ocasiones me encuentre con amigos y conocidos que me comentan lo agradable que fue para ellos conocer La Alpujarra en algún momento de sus vidas y muchos me hablan de Lanjarón u Órgiva y eso es todo lo que visitaron, cuando yo les hablo de algunos aspectos, que por supuesto no conocieron, se extrañan y es que muchos visitantes por falta de información se vuelven a sus casas sin conocer la verdadera Alpujarra rural.





Turismo rural en el precioso pueblo de Pampaneira -- No es que lo diga yo porque le tenga mucho cariño a este pueblo desde hace tantos años, demasiados, la realidad es que este pueblo está incluido en la guía de los pueblos más bonitos de España y ello es por muchos motivos. Las casas rurales Alpujarra siempre hacen referencia a este pueblo aunque las encontramos en la mayoría de pueblos, además son las calles florales más decoradas de toda la comarca y los servicios son excelentes.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service