Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa rural cerca de Capileira


Estas son las últimas incorporaciones de casas 180811 cerca de Capileira y las secciones más interesantes para conocer el turismo y los alojamientos rurales de La Alpujarra.



Las ofertas más demandadas ► Alquiler de casas rurales Alpujarra

Otras interesantes ► Secciones rurales

20/1/2023 – En la zona más alta del Barranco de Poqueira se encuentra el bello pueblo de Capileira divisando toda esta inmensidad paisajista con Bubión y Pampaneira considerado el pueblo más bonito de La Alpujarra a sus pies. Esta zona de Sierra Nevada es la más afortunada por poseer el escenario turístico más importante.



Apartamentos Rurales Las Chimeneas -- Estos alojamientos vacacionales se encuentran en la cima del barranco en el pueblo situado más alto de la zona, en el pueblo de Capileira y son una buena elección para disfrutar unos días de vacaciones en lo alto de la sierra. Son casas para 2 personas en La Alpujarra perfectas, un destino ideal para parejas que vaya ligeros de equipaje. El acondicionamiento se sencillo pero suficiente para ofrecer una estancia agradable.



Casas rurales Muley Hacén -- En la misma carretera a la salida de Capileira se encuentran estas casas turísticas destinadas a alquiler de corta estancia. Son alojamientos sencillos con una decoración muy tosca pero suficiente para pasar unos días en la zona más visitada de La Alpujarra. Desde este punto parten todas las rutas de senderismo y excursiones a lo alto de Sierra Nevada, un atractivo para realizar las actividades al aire libre. Además en Capileira encontrarás multitud de ofertas gastronómicas y culturales por ser un pueblo muy turístico.



Cortijo La Loma en Alpujarra -- Próximo al barranco se encuentra este magnífico alojamiento que dispone de todos los servicios que podamos desear para unas vacaciones en plena Sierra nevada. Además este cortijo está considerado como una de las mejores casas rurales de La Alpujarra según comentarios y opiniones de los clientes. En el interior encontramos una decoración alpujarreña exquisita y en el exterior junto al gran jardín que rodea la casa está situada la piscina.



Casa Ángel en Bubión -- Estas casas muy próximas a Capileira son ideales si buscas un alojamiento pequeño y es una buena alternativa cuando no encuentras nada libre por la zona porque estas casas rurales son caras relación precio y los servicios ofrecidos. La gran ventaja es que se encuentran próximas al recorrido del cauce río Poqueira porque debes saber que es el principal referente turístico de toda La Alpujarra para practicar senderismo, paseos por la montaña, excursiones y picnics, prácticas de mineralogía y un sinfín de actividades más.



Si quieres más información sobre casas rurales que se encuentren en La Alpujarra y cerca de Capileira, te dejo estos artículos interesantes sobre el turismo rural:
Javier Alonso | Casas de pueblo | Archivos alojamientos



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Encuentra el mejor camping en Alpujarra -- En este aspecto no debes olvidar que no se trata sólo de encontrar calidad sino de buscar la ubicación que mejor se adapte a nuestras necesidades, por ejemplo si lo que buscas es disfrutar del turismo rural en La Alpujarra no debes alojarte en La Ragua que aunque es la misma comarca se encuentra a muchos kilómetros de la parte turística y además por carretera de montaña, la zona es tan mala que no existen ni tan siquiera casas rurales alpujarreñas de alquiler.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

La mejor muestra de la artesanía alpujarreña -- Muchos son los artículos típicos que podemos comprar en la comarca para llevarnos un poquito de La Alpujarra a nuestras casas, eso sin contar los productos de alimentación elaborados también artesanalmente que se fabrican en distintos pueblos. Pero en el mundo artesanal es donde podemos disfrutar más porque, menos en el arte del vidrio, puedes encontrar todas las especialidades en las distintas ferias. Una de las mejores tiendas donde encontrarás todos estos productos es Los Arcos.





Hermoso camping en Órgiva -- Las primeras décadas del turismo rural en La Alpujarra este fue todo un destino preferencial para los amantes de los espacios naturales y como alternativa a las casas rurales pero desde hace diez años esta tendencia ha ido cambiando pasando a ser un camping con los peores comentarios de los usuarios coincidiendo con muevas opciones para acampar en la zona que además se encuentran mejor situados y más cerca de la zona rural.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service