Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Apartados de casas de La Alpujarra


Estas son las secciones que hemos ido editando del 170122 clasificadas del portal casas rurales de La Alpujarra.

Alquiler casas rurales Alpujarra



Volver a ► Secciones

24/1/2022 – Al recorrer toda la zona de la Taha con sus pueblecitos, y lo que es más curioso, sus pedanías, vas descubriendo la sencillez con la que han vivido todas estas gentes, sus casa rurales, sus huertas y sus pertenencias, todo sin un atisbo de lujo. Algunos de estos pueblos son tan pequeños que no tienen ni iglesia, y lo que es más grave, ni un bar. Bienvenido y te voy a descubrir un mundo modesto pero muy apacible.

Casas rurales de alquiler en Capileira

-- Seguro que has hecho alguna escapada al mundo rural en algún momento pero estoy convencido que no has disfrutado de un lugar como éste. Imagina alquilar una casa rural en este pueblo situado en la parte más alta de Sierra Nevada de donde se puede divisar todo el valle, es más, se puede observar el Mediterráneo, ¿te imaginas? Pues aún hay más, en los atardeceres claros de otoño se puede apreciar la costa africana. Es una experiencia única que no te dejará indiferente.


Casas muy acogedoras y bonitas en Capilerilla

-- Este pueblo es encantador y además ideal si buscas paz y tranquilidad ya que es muy pequeño y perdido entre los parajes de la zona de la Taha en La Alpujarra. Capilerilla es tan especial que no tiene iglesia, tan sólo una pequeña ermita para algunos actos religiosos especiales, pero esto no es llamativo, si alquilas una casa rural aquí descubrirás que lo sorprendente es que no tiene ni un solo bar y siendo Andalucía este aspecto extraña un poco.

Alojamientos rurales de alquiler en La Alpujarra

-- Nuestros editores no persiguen sólo la finalidad de alquilar casas en La Alpujarra sino informar de todo lo relativo al alojamiento en el que puedas estar interesado ofreciendo todos los datos periféricos al alojamiento, por ejemplo la ubicación de de la casa, en entorno, la zona de La Alpujarra donde se encuentra y las posibilidades turísticas del pueblo o alrededores. Todo un abanico de datos que podrán proporcionar una experiencia positiva para el turista.


Casas en pueblo encantador de Carataunas

-- Desde luego que esta zona no es muy turística ya que se encuentra en la parte más baja de las Alpujarras cerca del pueblo de Órgiva pero es innegable la tranquilidad que encontrarás. A cambio del poco bullicio que hay en sus calles disfrutaras de un clima más cálido que en la parte alta de Sierra Nevada en cualquier época del año. Otra de las ventajas es el precio de los alquileres de las casas que son más económicas por tener menos demanda.


Casa rural para alquiler Casalpujarra

-- Si quieres pagarte unas vacaciones caras, que no es igual que lujosas, esta puede ser tu casa en plena Alpujarra. El alojamiento es muy normal pero lo que le confiere su exclusividad es que está situado en pleno centro de Capileira, ideal para personas sin coche. Además la casa dispone de una terraza con unas excelentes vistas que alcanzan la costa por la parte sur y se divisan los picos de Sierra Nevada por el norte. El apartamento es ideal para tres personas.

Casas con barbacoa Bbq y jardín

-- Disponemos de algunas casas situadas en pleno Parque Natural de Sierra Nevada rodeadas de la naturaleza alpujarreña. Normalmente todos estos alojamientos rurales disponen de jardín con barbacoa y algunas con horno de leña, inequívocamente un placer para los amantes de la cocina. Algunas de estas casas son antiguos cortijos con lo cual disponen de mucha zona verde alrededor con piscina y zona de picnic con la barbacoa para disfrutar de las comidas campestres.

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Visita a la Fuente Agria de Pórtugos

-- Seguro que si has alquilado una casa en la zona turística de La Alpujarra estarás muy cerca de este pueblo, pero cuidado, es posible que pases por la fuente y si no tienes información de la ubicación exacta, pases de largo ya que está situada en la misma carretera a la salida de Pórtugos. Desde luego no debes perderte este rincón ya que sus muchos atractivos lo convierten en un destino obligatorio. Te recomiendo que lleves un recipiente para llevarte un poco de esta maravillosa agua medicinal.

Últimos artículos:

2503 - Lo más típico de Alpujarra - Los mercadillos callejeros ofrecen sus tesoros locales, donde los productos frescos y artesanales dan forma a una exposición improvisada ofreciendo lo mejor de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Problemática de la carretera El Saler en el Perellonet

-- Si en alguna ocasión circulas por esta zona descubrirás la experiencia desagradable al comprobar la monstruosidad que han cometido los políticos intencionadamente. Con el pretexto de cuidar el medio ambiente han secuestrado la única vía de comunicación que tienen los habitantes del sur con la ciudad, pero en realidad subyacen otros motivos que solamente son políticos. Es la eterna lucha en la ciudad donde priman los intereses políticos frente al bienestar de los ciudadanos.



Espacio dedicado para la belleza y la salud de la mujer

-- Cada día crece más el interés de las mujeres por la comida saludable ya que parece ser que la mayoría de los pequeños problemas de salud que nos surgen a las mujeres son por motivo de los hábitos. Últimamente estoy escribiendo muchos post sobre estos temas que comparto espacio con mis vivencias en nuestras vacaciones familiares y viajes que hacemos por España, que como sabrás el blog lo comencé con el turismo rural.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service