Head Casas rurales Alpujarra


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Las casas rurales más buscadas en La Alpujarra

Las casas rurales más buscadas en La Alpujarra
Foto: Las casas rurales más buscadas -

Casas Alpujarra

Las Alpujarras es una comarca muy grande y por tanto no todas las zonas son igual de interesantes desde un punto de vista turístico. Te presentamos los mejores lugares para alojarte y alquilar una casa rural.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



Las Alpujarras están repartidas entre la provincia de Granada y Almería, por tanto al ser una comarca tan grande podemos encontrar zonas preciosas y muy turísticas y zonas menos atractivas para hacer turismo rural.

Las casas más solicitadas

- La zona más bonita de La Alpujarra es sin duda toda la ladera de Sierra Nevada que se sitúa alrededor del Barranco de Poqueira y el barranco de La Tahá. Como consecuencia de ello es en esta parte de La Alpujarra granadina donde se encuentran las mejores casas rurales y la mejor oferta gastronómica elaborada por los mejores restaurantes.de La Alpujarra.

En contrapartida encontramos La Alpujarra menos turística hacia la provincia de Almería y la zona de Alpujarra de La Sierra -ojo con este topónimo que nada tiene que ver con el nombre genérico de La Alpujarra-.
Los pueblos más importantes de esta zona son: Mecina Bombarón, Yegen, El Golco y Montenegro.
Estos pueblos al ser menos turísticos y con menos encanto rural disponen de casas de alquiler más económicas que en la zona alrededor del Barranco de Poqueira. En esta parte del La Alpujarra no es fácil encontrar buenos restaurantes ni lugares de interés.

Recomendamos:

Turismo en Alpujarra

- Le ofrecemos todo tipo de información, por ejemplo rutas turísticas, los mejores sitios para comprar un jamón serrano de Trevélez, como conservarlo, donde comer, donde dormir, etc. Y sobre todo las mejores imágenes de la zona.
La Alpujarra es sin duda uno de los mejores lugares de España para disfrutar con el Turismo Rural debido esencialmente a...


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –



♦ Quizá te interese ver ►

Alquiler casas rurales en La Alpujarra

- Te ofrecemos una selección de las mejores casas rurales en La Alpujarra que hemos encontrado en la web gratuita www.casasalpujarra.com Todas las casas que ofrecemos están libres de comisiones y de intermediarios ofreciendo el mejor precio/ calidad...

Cortijos

- Ha habido una gran evolución en los últimos tiempos ya que los cortijos se podían comprar a buen precio para reconvertirlos en uno de los negocios emergentes de la economía española, el turismo rural. Hoy en día ya están a un precio sobrevalorado pero en unos años volverán...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service