Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Casas con piscina en La Alpujarra
Foto: Casa de La Alpujarra con piscina

Casas con piscina

- En La Alpujarra es muy atractivo disponer de una piscina para la época de verano cuando el buen tiempo ronda esta comarca. Es sin duda un valor añadido para las casas rurales de alquiler.

La zona más templada y donde es más agradable darse un baño durante el estío es La Tahá ya que está orientada hacia el Mediterráneo.

En esta zona hay varias casas con piscina interesantes para alquilar.

Casa rural La Loma es una casa rural cerca de Pórtugos con una excelente piscina rodeada de un jardín con vistas al barranco en plena naturaleza. ► Cortijo La Loma

El cortijo El Boticario es una buena opción si buscamos una amplia casa rural con piscina y cerca del pueblo. La piscina está situada con hermosas vistas al barranco de cara al Mediterráneo. ► Casa El Boticario.

Casa rural Casilla Noguera es otra buena opción si buscamos una casa con piscina. Situada en la zona más templada de La Alpujarra en la falda de Sierra Nevada entre Pórtugos y Pitres. ► Cortijo Casilla Noguera.
Casas Las Chimeneas en Capileira no dispone de piscina privada, no obstante muy próximas a está la piscina municipal con todo tipo de comodidades y zona de picnic para excursionistas.
Puedes ver la sección de casas rurales en Granada.

Comentarios y opiniones: Antonio Garcia | Manuel Oliveros | Santiago Bermejo | Marina Garcia | Alberto Sebarra |

Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Construcciones de piscinas


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service