Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Pueblo de Capileira Alpujarra
Foto: Pueblo de Capileira - Alpujarra

Casas rurales de alquiler en Capileira

- De todos los pueblos más turísticos de La Alpujarra, el que se encuentra ubicado más alto es Capileira, sólo Trevélez lo supera, pero sólo es conocido por su turismo de día para visitar sus comercios y tiendas ya que los autobuses turísticos tienen convenios privados.

Capileira se encuentra justo en la puerta al Parque Nacional de Sierra Nevada y desde aquí parten las excursiones al Veleta y Mulhacén.

De todas las ofertas en casas rurales de alquiler en Capileira cabe destacar por su precio y calidad:

Casas Las Chimeneas: amplios apartamentos rurales muy confortables con calefacción, chimeneas de leña, grandes estancias y luminosas con vistas al Barranco de Poqueira y a las cumbres de Sierra Nevada... ► Más info

Casas La Ermita: situadas muy próximo a Capileira ofrece alojamiento rural muy interesante por su calidad y precio. Todas las casas disponen de calefacción y chimenea de leña para la época invernal, casas espaciosas y muy bien acondicionadas con bellas vistas desde sus amplias terrazas... ► Más info

Capileira se encuentra en lo alto del Barranco de Poqueira dominando las bellas vistas hasta el Mediterráneo. En los días claros de otoño se puede ver a simple vista hasta las costas africanas.

Capileira tiene un pequeño museo alpujarreño interesante para visitar.
La gastronomía de La alpujarra es otro de los atractivos que debemos disfrutar de esta zona. ► Más info


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Más información sobre Capileira


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service