Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Disfrutar del turismo rural casa con piscina
Foto: Casa de La Alpujarra con piscina

Menú ► Paseo por La Alpujarra

Disfrutar del turismo rural

- La Alpujarra es una comarca que está a caballo entre Granada y Almería ideal para hacer turismo rural por su belleza, por su gastronomía y por estar en plena Sierra Nevada. Es como si el tiempo en esta zona se hubiera detenido para nuestro deleite.

Todos los amantes del turismo rural están de suerte, en La Alpujarra encontrarán todo lo relacionado con las escapadas en plena naturaleza para practicar senderismo y excursiones, disfrutar de casas rurales, buenas comidas, relax y unas casas con encanto para reponer fuerzas.

Prácticamente el 90% del turismo rural que viene a La Alpujarra se concentra en el Barranco de Poqueira donde se encuentran los pueblos más turísticos: Bubión, Pampaneira y Capileira. Por tanto es la zona más complicada para alquilar una casa sobre todo el los puentes y fiestas especiales.

En la ► guía de pueblos se pueden consultar las casas rurales que hay disponibles en toda la zona.

Disfrutar del turismo rural casa rural
Las casas rurales es uno de los principales atractivos para los viajeros que les gusta el turismo rural junto con el turismo gastronómico. Todo esto y descubrir algún pueblo con encanto de vez en cuando el principal aliciente del turismo de interior.

Las ferias de artesanía que organizan algunos pueblos turísticos es un valor añadido para los visitantes que se descuelgan por estas tierras ya que tienen la posibilidad de conocer los productos alpujarreños de primera mano. El jamón, la alfarería, los quesos, la miel, los dulces y el chocolate son los principales productos.
Disfrutar del turismo rural feria artesanía

Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Turismo rural en España


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service