Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Hotel rural con encanto en La Alpujarra
Foto: Hotel rural con encanto en La Alpujarra

Menú ► Paseo por La Alpujarra

Hotel rural con encanto en La Alpujarra

-Una de las opciones que tenemos para alojarnos en La Alpujarra, si no optamos por una casa de alquiler, es encontrar un bonito hotel rural con encanto que convierta nuestras vacaciones en una experiencia inolvidable.

Quizá el Hotel Estrella de Las Nieves sea la mejor opción. Un hotel rural de nueva construcción pero con toda la arquitectura y decoración típica de La Alpujarra.
Es amplio, muy luminoso construido sobre la ladera de Sierra Nevada con unas vistas espectaculares sobre el Barranco de Poqueira.
Basta leer el artículo ► Sueños en La Alpujarra para descubrir el encanto de este hotel en Pampaneira.
Dispone de una hermosa piscina sobre césped con preciosas vistas, parking, calefacción y todo tipo de servicios. Posiblemente los desayunos del hotel Estrella de Las Nieves con su buffet libre sea la mejor experiencia gastronómica que podemos encontrar en toda esta zona. Más información ► Hotel Estrella de las Nieves

Si buscas un hotel con encanto más económico puedes optar por el Hostal Pampaneira. Un hotel con todo el encanto alpujarreño. El hostal Pampaneira dispone de todos los servicios, amplias y luminosas habitaciones.

Su cocina es una de las mejores de La Alpujarra dirigida por el restaurante Casa Alfonso que está incluida en la guía gastronómica PorMi.
Más información ► Hostal Pampaneira


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Hoteles en La Alpujarra

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service